Germán Ferrer: La fiscal y yo hemos sido acosados y amendrentados por el gobierno

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV y esposo de la Fical General, Luisa Ortega Díaz, afirmó que él y esposa han sido acosados y amedrentados por el gobierno nacional.

“La fiscal y yo hemos tenido acoso y amedrentamiento del gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad”, expresó.

El pasado lunes, la fiscal denunció que su familia ha recibido amenazas por parte de funcionarios del Sebin,  tras su pronunciamiento en contra del proceso Constituyente.

En entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Ferrer indicó que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha tenido dos efectos: ha unido a la oposición y ha fracturado el chavismo.

“Ya hay voces disidentes dentro del PSUV”, aseguró.

El parlamentario reveló que no se reúne con el presidente Nicolás Maduro o Diosdado Cabello desde hace tiempo. Aseguró que “no por rencores personales, sino por diferencias políticas”.

En cuanto a los procesos electorales, indicó: “Sabemos que vamos a perder las regionales, pero podemos seguir con el partido dando batallas y rescatando escenarios con la estructura que quede. Cada día más se deterioran las bases y la posibilidad de recuperar el país”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a