“El futuro es Vinotinto y nos pertenece”, las palabras de Dudamel a Venezuela (+Video)

Rafael Dudamel | Foto: Meridiano

Rafael Dudamel | Foto: Meridiano

El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, ofreció un emotivo discurso durante el acto de recibimiento a la selección nacional que se llevó a cabo en el estadio olímpico de la UCV.

Así los quería ver a todos, juntitos vestidos de Vinotinto. Aquí cabemos todos. Gracias Venezuela”, dijo emocionado.

El timonel mostró su agradecimiento, en  jocosas palabras, “a las madres que parieron a estos muchachos”, y aprovechó el momento para decirle a público presente que “nadie nos quite este momento que los muchachos han logrado”.

Indicó que antes de la final imaginaba “este recibimiento en el Olímpico” e inmediatamente saltó con sus jugadores y el estadio completo lo acompañó al grito de:  “Vinotinto soy, Vinotinto soy”.

Agradeció el apoyo de la afición y celebró que le hayan dicho que “fueron las mañanas más felices de nuestras vidas”.

Asimismo, alabó a sus futbolistas y dijo que desplegaron un juego maravilloso. “Esta es una generación inolvidable, serán siempre campeones del mundo para Venezuela. Ustedes nos permitieron la oportunidad de volvernos a sentir orgullosos de nuestro país”.

Finalmente, envió un mensaje al pueblo venezolano. “En este momento Venezuela, de las manos de nuestros muchachos, tiene que dar un salto de calidad en todo lo que como país necesitamos. Cuando en 2013, clasificamos al Mundial sub17 creamos la frase: ‘Es por ti Venezuela’ y todo el país se identificó en ese momento. En la clasificación en Ecuador se nos ocurrió: ‘Somos de talla mundial’, porque somos una nación así. El futuro es Vinotinto y nos pertenece. Gracias Venezuela. Gracias Vinotinto”, concluyó.

Con información de El Universal


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a