¡Picado! Jorge Rodríguez arremetió contra Luisa Ortega y la llama “traidora”

Jorge Rodríguez/Luisa Ortega Díaz| Composición: Notitotal

Jorge Rodríguez/Luisa Ortega Díaz| Composición: Notitotal

Aprovechando el espacio televisivo del programa “Política en el diván”, su conductor, el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez no dejó pasar la “oportunidad” de arremeter contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien acusó de ser  una “traidora”. 

A juicio del alcalde la Fiscal “no actúa” contra la violencia, presuntamente, generada por la oposición venezolana sino que más bien acredita la impunidad. 

Asimismo se dedicó a hablar sobre la presunta “traición” que cometió Díaz, quien se ha manifestado abiertamente contra la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, acción que le ha ganado el “destierro” del oficialismo e innumerables insultos y críticas.

“Hay una razón muy importante la lealtad está hecha de memorias, amor y convicción. La memoria no falla señora Díaz. Es una traidora no a sus ideales políticos, allá ella y su almohada, traicionó sus funciones como fiscal de la República”, manifestó Rodríguez. 

En este sentido, el oficialista aseguró y condenó que Ortega Díaz “esté incumpliendo sus funciones como Fiscal”. Y le recordó, además, los sucesos de protestas del 2014 que dejaron 43 muertes.

Igualmente fustigó la presencia de niños, niñas y menores de edad en las manifestaciones convocadas por la oposición. Y al respecto se dirigió a los padres y representantes, a modo de “amenaza”: “Señora, señor no quiero ser trágico pero qué va a pasar con esas niñas y niños después de que está asonada sea derrotada”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a