Capriles a Venezuela: Falta poco para hacer “Tun-Tun” en Miraflores

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda |Foto: Archivo

La Vinotinto Sub-20 arribó este martes a Venezuela, luego de su grandiosa participación en el Mundial de Corea de Sur en el que quedaron como Subcampeones tras perder ante su rival de Inglaterra 1-0.

En reconocimiento a su destacada labor, se prepara un gran recibimiento, sin embargo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que el Gobierno nacional pretenderá convertir en un acto político la llegada de la selección.

“Ya empezó la narco corrupta cúpula madurista a tratar de convertir la llegada de nuestra Vinotinto en un acto político del Psuv!” escribió Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter con respecto a la transmisión realizada por el canal del Estado VTV

Vale mencionar que la selección venezolana llegó a suelo venezolano en un vuelo de AirFrance por la rampa 4 del aeropuerto de Maiquetía. Desde allí iniciarán una caravana que culminará en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde se dará inicio a un acto en su honor.

“Tun-Tun”

Por otro lado, el mandatario regional habría comentado más temprano que falta poco para hacer “tun-tun” (frase utilizada por Diosadado Cabello para amedrentar a opositores) en el Palacio de Miraflores.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a