Blyde: si Tibisay Lucena usa recursos de las regionales para la ANC “comete delito”

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde |Foto: Archivo

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde |Foto: Archivo

Este martes, el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, advirtió que “el voto de los venezolanos fue castrado y anulado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

En entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos 99.9 FM, señaló que “la protesta de la gente y el quiebre de funcionarios contra el Gobierno están generando que Maduro quede más aislado”, reseña El Cooperante. 

Asimismo indicó que actualmente los venezolanos “están unidos” en la defensa de la Constituciónes nuestro gran pacto social. Unos lucharon para que fuera vigente y otros para que no fuera reformada”. 

A juicio de Blyde, quien es también un abogado constitucionalista, si la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, llegara a “usar los recursos de la elección de gobernadores para la Constituyente, está cometiendo delito”. 

Sostuvo que la Asamblea Nacional “ha sido castrada y anulada” por el TSJ y apuntó que la solicitud hecha por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “no tenía ninguna pretensión que se excluyera entre sí”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a