¡Entérate! Así fue el juicio entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de Matías Gregorio

 Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

El pasado viernes (9 de junio) los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa debieron verse una vez más las caras en los tribunales para llegar a un acuerdo por la custodia y manutención de su hijo Matías Gregorio.

El encuentro sirvió para esclarecer varios puntos y controversias que habían trascendido de la mediática disputa que mantienen ambos actores.

Según reveló El Diario NY, durante el juicio se desestimaron las acusaciones de drogadicción y violencia contra Julián. La propia Marjorie aseguró que nunca había sido violento con ella, ni lo había visto drogándose.

Además, confirmó que en este momento no tiene trabajo, pues finalizó su contrato de exclusividad con Televisa y vive de sus ahorros, argumento que fue cuestionado por Julián, quien aseguró que ella cobra dinero a través de la ANDA (sindicato de actores), y acaba de filmar un comercial de zapatos.

Marjorie sostuvo su solicitud de que la manutención por parte de su ex hacia su hijo sea del 20% de sus ganancias, y que este dinero no lo usará para sus gastos y los de su madre.

Igualmente, presentó los informes probando que su hijo debe estar vigilado 24 horas, ya que sufre de reflujo severo y espasmos, por lo que necesita dos enfermeras.

Por su parte, Julián pidió poder ver más tiempo a su hijo y fuera de la corte, a lo que Marjorie habría cedido con la condición de que estuviera acompañado por la enfermera, algo que Gil no aceptó.

Aunque en ocasiones anteriores el galán ha asegurado que no le interesa obtener la custodia de Matías Gregorio, aseguró el viernes que si él tuviera al niño, podría cuidarlo y sacarlo adelante solo.

El actor de 46 años reiteró que su lucha en el tribunal seguirá enfocada en conseguir que no se le impongan condiciones que “hasta cierto punto siento que son abusivas, como el dinero que se está pidiendo y como las maneras en que quieren que yo comparta con el niño”.

Cuando un reportero quiso saber si consideraba necesaria o justa la contratación de cuatro niñeras para Matías Gregorio, el actor le replicó que esa pregunta tendría que hacérsela a Marjorie de Sousa. “Lo único que te puedo decir es que si yo tuviese el niño, yo podría hacerlo solo”, concluyó.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, poco antes de las 3:30 de la tarde (ET), Julián salió del juzgado 12 presumiendo estar contento porque se desestimaron acusaciones que constaban en la respuesta a su demanda que había sometido Marjorie.

Aseguró, además, que no es que él no quiera darle manutención a su hijo, sino que no puede pagar algo tan elevado pues su trabajo es inestable.

También intentó mantener un diálogo con la madre de su hijo, pero no fue posible. La actriz venezolana prefirió abandonar el tribunal sin emitir declaraciones.

La corte, según una transcripción oficial de la audiencia a la que Univision Entretenimiento tuvo acceso, no ha llegado a una resolución definitiva sobre el caso y los actores deberán presentarse el próximo 20 de junio a las 2 de la tarde, tiempo de México, para continuar el intento de llegar a un acuerdo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a