GNB bloquea todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia #12Jun (+fotos)

GNB bloquea todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia #12Jun | Foto: Vía Twitter

GNB bloquea todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia #12Jun | Foto: Vía Twitter

Este lunes amanecieron bloqueados los accesos hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas, esto a propósito de impedir la movilización convocada el día de hoy por parte del sector opositor al máximo órgano de Justicia en el país.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron que desde tempranas horas de la mañana equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), instalaron camiones porta barreras y piquetes de funcionarios en las calles cercanas a la sede del Poder Judicial, principalmente en la avenida Baralt.

Ante tal situación líderes opositores expresaron que se trata de una muestra del miedo que el Gobierno nacional le tiene al pueblo que se encuentra en la calle luchando por un cambio.

Vale destacar que la dirigencia opositora y la sociedad en general, pretende acudir hasta el TSJ a fin de sumarse al recurso de nulidad contra la Asamblea Nacional Constituyente, propuesto por Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, acción que a diversos gremios de la sociedad civil les fue negada durante el pasado viernes.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a