Pese al bloqueo de la GNB Freddy Guevara logró llegar al TSJ (+video)

Freddy Guevara, diputado de la AN desde el TSJ | Foto: Twitter

Freddy Guevara, diputado de la AN desde el TSJ | Foto: Twitter

A través de un contacto vía Periscope, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó que pudo llegar hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la parte trasera del edificio gubernamental, pese al bloqueo que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Día 73 de resistencia: Volvimos a la calle para exigirle al TSJ respeto a la Constitución y la voluntad popular”, expresó.

Destacó que equipos antimotines de la GNB “bloquearon la parte de adelante del TSJ, pusieron un piquete, hay una cola de personas en la parte delantera”.

Asimismo, se refirió a la recién publicada sentencia de la sala electoral del TSJ, en la que se declara inadmisible el recurso de anulación de la Asamblea Nacional Constituyente presentado por la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

No solamente están impidiendo a los ciudadanos poder ejercer sus recursos sino que en tiempo express la Sala electoral declaró inadmisible el recurso interpuesta por la fiscal”, señaló el diputado

Sobre el paro de transporte de este lunes, recordó que la iniciativa fue convocada por profesionales del volante que exigieron la liberación de un chofer acusado de “terrorista” por el gobierno nacional. “Se ha logrado la paralización de la ciudad”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a