¡Insólito! Esto dijo el gobernador de Guárico sobre arrollamiento de joven opositora (+video)

Rodríguez Chacín acusa a Allup por asesinato de Luis Manuel Díaz: Está vinculado con el hampa

Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico | Foto: Cortesía

Durante declaraciones a los medios, el gobernador del estado Guárico, Ramón Emilio Rodríguez Chacín, realizó denuncias sobre un supuesto plan que se encuentra activado en dicha región, donde -según declaró- están llevando gente de otros estados a fin de desestabilizar, crear el caos y la ingobernabilidad como lo han hecho en otros estados.

“Sepan guariqueños que le están metiendo contrabando, gente que quiere alborotar aquí el Guárico”, dijo.

En tal sentido, sacó a la colación el caso de la joven opositora, Oriana Wadskier, quien resultó arrollada el pasado 6 de mayo durante una protesta en Calabozo, asegurando que dicho hecho se generó bajo su irresponsabilidad pues se encontraba agitando en medio de una tranca.

“Ella estaba agitando en medio de una tranca y ella misma atravesándose a los carros para que no pudieran pasar y se originó el accidente”, dijo el oficialista.

Vale destacar que pese a que en videos quedó registrado como se originaron los hechos, el mandatario regional de tendencia oficialista, lo calificó como un “accidente de tránsito”.

Tengo pruebas bien estudiadas. Esa persona que fue arrollada, eso fue un accidente de tránsito”, dijo Chacín.

Por último, insinuó que Wadskier no es de origen guariqueño, alegando entonces que fue “traída por un partido de extrema derecha”.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a