Magistrada descartó que suicidio del secretario del TSJ tenga razones políticas

Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, Ricardo Infante | Foto: Twitter

Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, Ricardo Infante | Foto: Twitter

La mañana de este sábado, Ricardo Infante, secretario de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se suicidó al lanzarse desde una de las ventanas de su apartamento mientras su familia dormía.

La terrible noticia fue confirmada por la magistrada de esa sala, Marisela Godoy, quien afirmó que su decisión se debió a presuntos problemas familiares.

“Ricardo Infante empezó hace 27 años en la antigua Corte Suprema de Justicia, hoy TSJ, como limpia botas, hasta hacer una carrera brillante. Se vio afectado por problemas familiares. El tribunal supremo en pleno llora su ausencia, que Dios lo abrace  y reciba para mitigar el dolor que lo llevó a tomar tan triste resolución“, dijo la jurista en un mensaje que compartió a través de WhatssApp.

En este sentido, Godoy descartó que detrás del hecho estén “razones políticas” o presión de alguno de los magistrados del TSJ. 

En este momento no hay diferencia entre nosotros, todos sentimos su partida y como el buen país que somos, como seres humanos de excepción, nos unimos en las alegrías y en el dolor para ser uno. Hoy nos toca darnos el pésame por ser deudos de él”, acotó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a