Mujer fue detenida por tomarle fotos al hijo de Nicolás Maduro (+foto)

Nicolás Maduro y su hijo, Nicolás Ernesto Maduro

Hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Ernesto Maduro

El pasado jueves, una pareja fue detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se disponían a abordar un avión en el terminal privado del aeropuerto de La Chinita.

Rita Morales, la mujer detenida, le tomó unas fotografías a Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del presidente, cuando este se encontraba en una fiesta de primera comunión en el club Creole de Maracaibo.

Según reseña El Nacional, testigos del hecho contaron que Maduro Guerra llegó a la fiesta de primera comunión de uno de los miembros de la familia Morón rodeado de guardaespaldas. Durante el celebración, el hijo del presidente se mantuvo apartado del resto de los invitados.

Fue en ese momento cuando Morales, hija de uno de los propietarios de la clínica Falcón, lo vio y le tomó fotos con su celular.

Al darse cuenta que había tomado fotos, los guardaespaldas intentaron quitarle el celular a la mujer y obligarla a borrar las imágenes; sin embargo, Morales se negó y se fue de la fiesta.

Días después, funcionarios visitaron la casa de la mujer y le rompieron el teléfono, según declaran testigos.

La mañana del jueves, Morales y su esposo, Edward Méndez, trataron de abordar un avión privado para ir a Aruba. Pero en ese momento fueron detenidos por los funcionarios del Sebin.

De acuerdo con informaciones de dos fuentes independientes, a Morales la llevaron a la sede de la policía política en El Helicoide.

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/871119076390731776

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a