Istúriz: La oposición usa a la Fiscal para desmontar los poderes públicos

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

El ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, afirmó que la oposición venezolana está utilizando la figura de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, como un arma para desmontar los poderes públicos de Venezuela.

“La oposición no contar con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional  busca desmontar los Poderes Públicos del país. Tratan de ablandar, de desmontar al Estado. Con la fiscal buscan desmontar al Estado, como intentaron hacerlo con el defensor”, sostuvo este domingo.

En entrevista para el programa José Vicente Hoy, Istúriz afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática intenta recurrir a factores externos para lograr sus objetivos. “Por eso es que van a Washington y se alegran por la cercanía del Comando Sur”, dijo.

“Ellos tienen la AN y creen que pueden destruir el Poder Judicial. Desde el norte, los gringos, sus amos, los dueños de la derecha fascista en Venezuela, le aplican unas sanciones a los magistrados para debilitar al tribunal; compran a la Fiscal y desmontan la Fiscalía, creen ellos; atacan y presionan a Tarek William, Tarek William está recibiendo presiones, que lo sepa todo el mundo, hasta presionan desde el punto de vista familiar, pero se ha mantenido leal, y estoy seguro que va a mantenerse leal al pueblo y la revolución”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a