Guevara: El país tiene que prepararse para una gran huelga nacional

Freddy Guevara | Foto: Twitter

Freddy Guevara | Foto: Twitter

Este domingo, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, manifestó que el país tiene que ir preparándose para una gran huelga nacional.

Sostuvo que es la hora de “escalar la presión” con una movilización permanente, que tenga como objetivo demostrarle al régimen que no habrá normalidad mientras haya dictadura en Venezuela.

La gente sigue saliendo, esto es irreversible, sabemos que a 72 días de la residencia estamos llegando al final”, señaló a los medios durante una concentración opositora en la plaza Brión, Chacao.

Reiteró que la lucha no es sólo de los partidos políticos, sino de todos los sectores sociales, por lo que afirmó que la huelga nacional debe abarcar desde las amas de casa hasta los sindicatos.

En este sentido, le pidió a los ciudadanos que cuando se sientan cansados recuerden que hay quienes han perdido la vida por defender la vida de todos.

La resistencia tiene que seguir hasta que se sume otra institución del poder público o hasta que la FANB retire su apoyo al gobierno”, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a