Diputado del PSUV se pronuncia contra la Constituyente de Maduro

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

Germán Ferrer, diputado por el PSUV |Foto: Panorama

German Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV y esposo de la Fiscal de General Luisa Ortega Díaz, fijó su posición sobre la Asamblea Nacional Constituyente promovida por Maduro.

A través de una serie de tweets publicados en su cuenta de Twitter, Ferrer manifestó que la constitución derivada de Asamblea Nacional Constituyente serviría para “perpetuar en el poder nueva clase política”.

“Uno de los objetivos de ANC es eliminar definitivamente la Asamblea Nacional (AN) y poderes públicos que se han manifestado en contra de este proceso”.

El parlamentario cuestionó la necesidad de una nueva constitución cuando los cambios que necesita Venezuela en los sectores económicos, sociales y políticos están delineados en la actual Constitución. “En lugar de avanzar, con ANC retrocederemos a Constitución de 1961, a la 4ta. República“, sentenció.

Afirmó que la ANC sectorial “traería más caos y violencia a la ya maltratada población venezolana”.

“Decimos junto a la FISCAL GENERAL, LA DEFENSA DE LA LEGALIDAD INSTITUCIONAL ESTÁ POR ENCIMA DE TODO”.

En este sentido, Ferrer lamentó que los voceros del Gobierno respondan con amenazas a todo aquél que manifieste su desacuerdo con convocatoria a la Constituyente.

“Lamentable que para elección de constituyentistas se tome en cuenta a reducido grupo y no a todo el país, tal como establece la CRBV”.

Finalmente, expresó: “Demos a las generaciones por venir motivos para seguir aferrados a la esperanza de vivir en un mundo mejor”.

https://twitter.com/GermanFerrer23/status/873932846733426691


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a