Estilista del Miss Venezuela le cambió el look a la señora herida durante protesta (+Foto)

La señora Yoliter Rodríguez fue herida en la cabeza durante una protesta | Reuters

La señora Yoliter Rodríguez fue herida en la cabeza durante una protesta | Reuters

El estilista oficial de la Quinta Rosada, Ivo Contreras, cumplió la petición del periodista Luis Olavarrieta en dar un cambio de imagen a Yoliter Rodríguez, la señora que resultó herida durante una manifestación opositora el pasado miércoles 26 de abril, en Chacao, Miranda.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el comunicador agradeció al especialista en belleza por darle el regalo a la afectada.

Rodríguez habría sido impactada con una bomba lacrimógena en su cabeza. El impacto le fracturó el cráneo y la mujer tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Tras su operación, volvió a las calles a continuar protestando.

“Después que una bomba lacrimógena le rompiera el rostro y le afectara parte del cráneo, de una delicada intervención quirúrgica, semanas de reposo y mucha paciencia, la Sra Yoliter volvió a sonreír con plenitud. Quiero agradecer públicamente a @ivocontreras por su dedicación, por recibir sin ninguna reserva mi llamado y ser el protagonista de esa hermosa imagen que me llega”, fue parte del mensaje de Olavarrieta hacia Contreras.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a