Actriz venezolana pide a los “barrios” sumarse a las protestas: “Nos están matando a los muchachos”

Crisbel Hernández, actriz venezolana |Foto cortesía

Crisbel Hernández, actriz venezolana |Foto cortesía

“¿Dónde están las ‘bolas’ de la gente de los barrios, del cerro?”, fue la preguntan con la que se descargó la actriz venezolana, Crisbel Hernández, reconocida por su pape en Mi Prima Ciela, junto a la queridísima Mónica Spears. 

La muerte de Neomar Lander no solo conmovió a sus familiares y amigos, sino a todo el país, entre ellos a los artistas venezolanos que se pronunciaron en rechazo a la situación de violencia orquestada por los organismos de seguridad.

 A propósito de este hecho, la actriz decidió enviar su mensaje a la gente de los barrios caraqueños, quienes en un pasado bajaron en rechazo del Gobierno de Carlos Andrés Pérez, y posteriormente manifestaron apoyo a la candidatura de Hugo Chávez, este último acusado de ser responsable de todos los problemas por los que actualmente atraviesa el país. 

Crisbel preguntó, además, ¿dónde estaban los hombres del país? a modo de fuerte crítica porque son los muchachos de 17 o 20 años los que están luchando y los que no tienen culpa de nada de lo que sucede, ya que los adultos fueron los que votaron por Chávez y a ellos les atañe la responsabilidad. 

Asimismo la actriz explicó que con sus palabras a la gente de los barrios/cerros pretende “incluir” a todos, como mensaje de reflexión para que apoyen las protestas. Y aseguró que ella salió de un barrio por lo que conoce que la gente de allí la pasa tan mal como los demás venezolanos “juntos somos más”, apeló. 

A continuación el video:

Sé que jamás podré complacerlos a todos. digo lo que los demás no se atreven. No se ofendan la verdad duele; pero nos hace reflexionar. ANTES DE QUE ME DIGAN LOCA, PERRITA…. O EL INSULTO QUE ME QUIRAN DECIR🚫👁 EL VIDEO LO GRABÉ AYER Cuando sesinan a un venezolano sea OFICIALISTA , O de la RESISTENCIA mi corazón me duele porque soy madre, y al serlo me siento madre de todos y cada uno de ustedes. Les pido disculpas si ayer malinterpretaron mi llamado a que bajaran los cerros porque se que muchos ya tienen rato abajo, quise incluir a todos. PORQUE AHORA NO SE TRATA DE EXCLUIR TODO LO CONTRARIO TENEMOS QUE INCLUIR. Y ELLOS LOS QUE VIVEN EN LOS CERROS NOS DEBEN AYUDAR Y REPITO SE QUE MUCHOS ESTAN ACTIVOS DESDE HACE RATO, PERO DEBEMOS UNIRNOS Y BAJAR EN CAMBOTE. PORQUE LES ESTAN ARREBATANDO LA VIDA A ESTOS MUCHACHOS. INDEPENDIENTEMENTE QUE FUERA UN MORTERO O UNA BOMBA IGUAL Neomar Lander el CHAMO SE IBA A DEFENDER, PORQUE LA REALIDAD ES QUE ELLOS ESTAN ARMADOS Y TIENEN LICENCIA PARA MATAR Y LOS CHAMOS TIENEN VAINAS CASERAS. LA GUARDIA NACIONAL NOS ESTA MATANDO. ESA ES LA VERDAD, ESE ES EL ENEMIGO. NO YO. QUE PUEDO EQUIVOCARME PERO NO PARA QUE ALGUNOS CHAVISTAS NO TODOS ME INSULTARAN. NO ME JODAN. PELEEN CON EL QUE ESTA EN MIRAFLORES, EL VERDADERO RESPONSABLE DE TODA ESTA MISERA QUE ACTUALMENTE VIVE VENEZUELA. hoy les digo les ruego, les imploro que salgamos todos de nuestras casas a unirnos con esos niños muchachos libertadores que no son culpables por qué ellos no VOTARON por esta revolución. Los amo Venezuela 🇻🇪 a todos y cada uno de ustedes cerros, Barrios yo vengo de uno y sé que no todos son ladrones. En los BARRIOS HAY GENTE HONESTA Y TRABAJADORA. EN ESTA VIDA TIENES QUE DECIDIR ENTRE SER POLICIA Ó SER LADRON. 👉👉👉👉👉YO DEFINITIVAMENTE DECIDÍ SER POLICIA. 🙋🏽#CrisbelHenriquez #dictaduraenvzla #Resistencia

A post shared by Cris Henriquez (@crishenriquez23) on

ESTA FUE LA PUBLICACIÓN ANTERIOR:


LEA TAMBIÉN: