Mujeres robadas por la PNB confesaron que oficiales les tocaron los genitales (+video)

Momento exacto en que efectivos de la PNB roban a manifestantes en Altamira | Foto: Captura de video

Momento en que efectivos de la PNB roban a manifestantes en Altamira | Foto: Captura de video

Un grupo de mujeres que manifestaron en Altamira el pasado 06 de junio, denunciaron que fueron robadas y tocadas en sus partes íntimas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según confesaron al escritor venezolano Leonardo Padrón, quien logró conversar con ellas.

Una de las víctimas relató que un oficial la apuntada con un arma mientras las despojaban de sus pertenencias: “Como en mi morral no estaba el celular comenzaron a meterme mano por todos lados. Por la espalda, por mis senos y por dentro del pantalón llegando a mi zona vaginal donde tenía el celular, pero por el guante que él tenía y lo apretado del bluyín no pudo sacármelo”, reseñó NTN 24.

“El hecho de tocarle los genitales a una mujer sin su consentimiento, con o sin penetración, es una violación! ¡Y te digo que la mirada y la voz de ese policía nunca las olvidaré! No quiero que mi nombre sea revelado. No quiero ser noticia. La noticia es Venezuela”, manifestó la mujer.

Por su parte, otra de las afectadas denunció que el efectivo le comentó a otro compañero: “‘¡Si no te da el celular, dale lo suyo!’. Les dije ‘No tengo nada más que me quiten’ y el otro insistía en que le diera el celular, apuntándome con la cosa esa que dispara bombas. Le pregunté al que estaba revisándome ‘¿Por qué me quieres matar, por qué me quieres hacer daño?’. Entonces nos vimos fijamente a los ojos y me dijo: ‘Yo no te voy a matar’. Y me empujó contra una jardinera”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a