Juan Requesens: “Nicolás Maduro está solo en la Constituyente”

Juan Requesens, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática |Foto: Prensa AN

Juan Requesens, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática |Foto: Prensa AN

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens asegura que el presidente Nicolás Maduro “sabe que está solo” en la convocatoria de la nueva Constituyente.

A través de una entrevista radial, el representante de la zona sur del estado Táchira, enfatizó que al menos “el 90% del país no quiere la Constituyente, Maduro sabe que está solo en ese proceso”.

Destacó que la meta de continuar en las calles con los venezolanos es obtener un reconocimiento de la Asamblea Nacional, elegida por elección popular el pasado 6 de 16 diciembre de 2016, además de la liberación de los presos politos y activación del canal humanitario.

En cuanto la posición que ha tomado la comunidad internacional, Requesens aseguró que esta se ha hecho más fuerte por la “quitada de mascara de Nicolás Maduro, y la represión que hoy estamos viviendo, en medio de una crisis humanitaria”. Alertó que “cualquier país del mundo sabe que 4 de cada 10 venezolanos hoy come en la basura, esta es una crisis muy fuerte, y todos los estados deben solidarizarse”.

“El gobierno cruzó una línea cuando decidió asesinar a 69 venezolanos. Aunque soy temperamental creo en una transición pacífica para el país”, expresó el dirigente de Primero Justicia.

Para finalizar Juan Requesens aseguró que ya como dirigentes políticos hicieron sus exigencias al jefe de estado en tres oportunidades a través de un dialogo, y el gobierno no cumplió su exigencia.

“Este gobierno sabe que ellos tienen que cumplir con las exigencias que hemos dado, o la gente les pasará por encima. Nuestra gente salió a las calles y exige que se restablezca el hilo constitucional”, manifestó. 

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a