Este es el formato para adherirse al recurso contra la Constituyente presentado por la fiscal

TSJ declaró “inadmisible” solicitud de aclaratoria de la ANC realizada por Ortega Díaz | Foto: Composición Notitotal

Fiscal General instó a los venezolanos a adherirse al recurso contra la Constituyente | Foto: Composición Notitotal

Este viernes, el diputado opositor Freddy Guevara, convocó a todo el pueblo venezolano a sumarse a la  iniciativa de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien el día de ayer introdujo un recurso contra la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para ello, el parlamentario compartió en su cuenta en la red social Twitter, el formato de adhesión a dicho documento jurídico, ejerciendo así “un plan para hacer más efectiva la presión”.

Guevara difundió el texto a través de Dropbox, desde donde se puede descargar, para posteriormente imprimir dos ejemplares, fírmarlos, colocar nombre, apellido y número de cédula y estampar la huella dactilar.

Con este documento, se deberá acudir a la Sala Electoral, situada en el piso 4 del TSJ, para adherirse al recurso, como “terceros interesados”, con el fin de rechazar la Constituyente fraudulenta del presidente Nicolás Maduro.

Así que toda persona natural puede acercarse al máximo tribunal para respaldar el recurso interpuesto por la fiscal, quien afirmó que el único requisito necesario es la cédula de identidad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a