Del Pino: La traición a la patria debe ser penalizado en la Constitución

Eulogio del Pino | Foto: Archivo

Eulogio del Pino | Foto: Archivo

El ex presidente de Pdvsa y precandidato a la ANC, Eulogio Del Pino, instó a la oposición a sumarse al debate de la Constituyente, para que terminen de “quitarse la careta”.

“Es importante que vayamos a ese proceso constituyente, porque en ese proceso constituyente hay cuestiones que tenemos que evaluar y revisar muy bien”, expresó.

El ex funcionario manifestó: “¡Bienvenida la constituyente! Vamos a discutir abiertamente esos temas y vamos a discutir (…) para que se quiten la careta y terminen de hacer el striptease que están haciendo, ya lo han ido haciendo con la guerra económica”.

“Han llegado al extremo de enviar cartas a todas las instituciones financieras, a todas las empresas que han invertido en Venezuela, amenazándolos de que los van a expropiar, de que no les van a reconocer las inversiones, algo que en ningún país del mundo se ve”

Del Pino afirmó que esta acción debe ser penalizado en la Constitución, bajo el concepto de traición a la patria, “eso es traición a la patria. ¿Cómo un venezolano por más diferencias de posición política que tenga va a estar llamando a que el país no tenga inversiones? Es algo realmente inaudito, en algunos países son hasta fusilados por eso”, aseveró Del Pino.

Según dijo, en el sector opositor “yo sé que a lo mejor hay muchos que están avergonzados por lo que está pasando”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a