La lujosa vida que llevaba la esposa del gerente de Petropiar acusado de corrupción (+Fotos)

El mundo de lujos que disfrutó la esposa del gerente de Petropiar | Composición

El mundo de lujos que disfrutó la esposa del gerente de Petropiar | Composición

Francisco Velásquez, Gerente de Petropiar, fue detenido y acusado por el Ministerio Público por estar vinculado en una trama de corrupción en la empresa petrolera.

Yates, aviones privados, conciertos, viajes, y codearse con el mundo de la farándula, fueron parte de los lujos que disfrutó junto a su esposa sin reparo alguno.   

En las gráficas se observa a Velásquez y a su pareja en París, Aruba, Las Bahamas, y República Dominicana; comiendo en costosos restaurantes del mundo, manejado vehículos de último modelo, y compartiendo con artistas como Manuel “Coko” Sosa, los hermanos Florentino y Servando Primera; y Oscarcito.

“Para tí esto es poco”, afirmó el Gerente en una de sus publicación junto a una fotografía que muestra a su compañera sentimental al lado de un Ferrari, valorado en aproximadamente 200 mil dólares.

Francisco Velásquez, gerente del mejorador de crudo de Petropiar, fue detenido el 13 de mayo en la ciudad oriental de Barcelona y un tribunal ordenó que permanezca en prisión, agregó el comunicado.

La Fiscalía imputó a Velásquez por presuntamente estar involucrado en “irregularidades” detectadas en la adjudicación directa de contratos en la Faja Petrolífera del Orinoco, el mayor reservorio de crudo del país miembro de la OPEP, refiere Reuters.

“La investigación se inició en el año 2015, luego de una denuncia realizada por funcionarios de PDVSA, en la cual señalaban algunas irregularidades cometidas en los procesos de otorgamientos y adjudicaciones directas de contratos con sobre precio de bienes y servicios”, relató el Ministerio Público. Ante el juez, un fiscal acusó al gerente del delito de peculado doloso propio, y de otros cuatro cargos.

Algunas de las publicaciones:

Con información de El Cooperante


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a