Miguel Pizarro: Las muertes de los venezolanos no son para hacer política

MUD rueda de prensa

Diputado Miguel Pizarro, durante rueda de prensa de la MUD | Foto: Vía Twitter

A propósito de la muerte conocida el día de ayer, del joven identificado como Neomar Lander, el diputado Miguel Pizarro, quien fue testigo de dicho fallecimiento, expresó que las muertes de los venezolanos no son para hacer política.

En tal sentido, relató que este miércoles vio el desespero de las personas que estaban cercanas a Lander, al tratar de salvar su vida. “Vi en carne propia el esfuerzo sobrehumano de los cascos verdes”, dijo durante una rueda de prensa aún conmovido por lo vivido.

Pizarro exigió que se investigue lo sucedido y que se respete el dolor de todos los familiares del adolescente. Resaltó que las muertes son algo atroz que no se deben celebrar, ni lanzar culpas a diestra y siniestra.

“No somos capaces de hablar de la muerte de un chamo y luego bailar merengue en una rueda de prensa”, dijo.

Asimismo, felicitó a los venezolanos, porque siguen saliendo a la calle, pese a la represión, y es por esa convicción de un pueblo que desea alcanzar un futuro mejor, de progreso, que permanecerán en la lucha hasta lograr sus objetivos.

“Este país va a cambiar, este país va a ser el que soñamos, está en nuestras manos hoy poder conseguir ese cambio, por eso es tan importante que no nos desviemos del camino”, destacó.

El parlamentario manifestó que el momento político que vive el país, “exige que día a día sigamos en las calles luchando por un futuro”. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a