Así le respondió este actor a Winston: “La vergüenza es el menor de tus problemas”

Guillermo García, actor venezolano | Foto: Referencial

Guillermo García, actor venezolano | Foto: Referencial

La muerte del joven de 17 años, Neomar Lander, ha causado conmoción en gran parte del gremio artístico, sin embargo el animador de tendencia oficialista (VTV), Winston Vallenilla, demostró poca sensibilidad al hablar sobre el tema, causando así el rechazo y repudio por parte de sus compañeros.

Por su parte, el actor venezolano, Guillermo García, le envió un contundente mensaje a Vallenilla a través de su cuenta de Instagram.

 “Aún recuerdo cuando en aquella novela dijiste que te metías a chavista si te llegaban a lo que pedías. Te compraron y te mataron por dentro!”

García agrega que “siempre me pareció que tenias poca vergüenza , pero si algo de alma tenía alguien que hizo de Familia su consigna , su sello , lo primero que uno pensaba cuando te veía. Ahora colega @winstonvallenilla, la vergüenza es el menor de tus problemas”.

“De todos tus disfraces el más desalmado es el de Chavista o debo decir Madurista porque ni Chávez te logró sacar del closet”, parte las palabras que expresó García.

Con mucho pesar y dolor que se siente en su escrito, le manifestó “hoy poco sabes de la familia, mucho menos de aquella que están asesinando en la calle, que es mi familia y aunque algunos pueden tener el coraje y la valentía de ser guarimberos, jamas serán enchufados. Pero eso sí , que no te quede duda que siempre serán VENEZOLANOS”.

A continuación publicación en Instagram

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a