Estudiantes de la UCV protestan en rechazo a la represión

Estudiantes de la UCV protestan contra la represión |Foto: Twitter

Estudiantes de la UCV protestan contra la represión |Foto: Twitter

Tras eventos suscitados el día de ayer, estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) convocaron para este jueves una manifestación en rechazo a la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante protestas antigubernamentales. 

Vestidos de negro, con pancartas en las manos y consignas de libertad, los estudiantes permanecen a las afueras de la Casa de Estudios. Sin embargo se desconocen los movimientos de los jóvenes en esta protesta pacífica.

A casi 70 días de manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que ha desembocado en tragedia y represión, la oposición venezolana se mantiene al pie de lucha asegurando que seguirán en las calles por el cambio político.

El Movimiento Estudiantil ha estado presente en las manifestaciones, asegurando que luchan por un mejor futuro en una nueva Venezuela. Por lo que ratifican que seguirán “en el asfalto” hasta conquistar la lucha en nombre de todos aquellos que han dejado su vida y en nombre de un mejor por venir. 

A continuación reportes de la concentración estudiantil:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a