Diosdado Cabello insiste en que Ortega Díaz tiene los días contados al frente de la Fiscalía

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

Este miércoles el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, insistió nuevamente en que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, tiene sus días contados al frente a la Fiscalía.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que dentro de poco ajustarán cuentas con aquellos que han traicionado a la revolución.

“En 53 días nos vemos las caras”, dijo el parlamentario al referirse al tiempo que falta para que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sea instalada.

Agregó que Ortega Díaz sostuvo ayer una reunión con los diputados Henry Ramos Allup y Edgar Zambrano, y hoy acudirá a la AN. “Terminó siendo adeca la amiga, vale. Qué pena. Soy un rolitranco de bolsa que me engañaron. Lo admito”, expresó.

Cabello también se refirió a la muerte del joven Neomar Lander, quien perdió la vida en una protesta antigubernamental en Chacao, y dijo que que por muy parcializada que esté la Fiscal, “no hay forma de que la herida de ese joven haya sido causada por una bomba lacrimógena“.

En este sentido, exhortó a la Fiscal General a que llame a derecho a quienes declararon que el joven había fallecido a causa del impacto por bomba lacrimógena.

“Fiscal: ¿usted será capaz de llamar a estos señores (líderes opositores) que salieron diciendo que Neomar Lander fue asesinado por una bomba lacrimógena, y que lo demuestren? No. Usted está parcializada. Usted es una agente de la oposición. No creo que lo haga. Usted perdió el rumbo, definitivamente”, insistió.

Reiteró, además, su denuncia contra el tercero al mando de la Fiscalía, Zair Mundaray, Director General de Actuación Procesa, quien “anda aterrrorizando a los fiscales. El que ano apoye a la señora Luisa Ortega en su proyecto político lo van a botar. Mire, que los boten. En 53 días estarán otra vez en la Fiscalía, trabajando”.

Finalmente, se refirió al recurso de interpretación de la sentencia 378 que interpuso Ortega Díaz ante la Sala Constitucional del TSJ el pasado 31 de mayo.

“Señora traidora de la revolución y del pueblo venezolano. Ahora usted metió una cosa en el TSJ, porque le dieron la orden. Fue allá al TSJ solicitando un recurso de revisión y la Sala Constitucional lo declaró inadmisible por falta de legitimación”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a