Cilia Flores: “Presidente autorizó la creación de un banco para la juventud”

Cilia Flores durante su programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

Cilia Flores durante su programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

Este jueves, Cilia Flores, Primera Dama de la República Bolivariana de Venezuela, durante su programa radial “Decisiones” transmitida por Radio Miraflores, anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó la “creación” de una banco para la juventud venezolana. 

“No solo se están incorporando a los jóvenes en los proyectos del gobierno, sino que el presidente también autorizó la creación de un banco  para la juventud, para que ese banco se encargue de todos los planes productivos concernientes a ellos”, informó. 

Asimismo Cilia Flores aseguró que el Mandatario tiene la idea de crear “un capítulo completo en la nueva Asamblea Nacional Constituyente dedicado a la juventud”.  

“Todos estos logros de la juventud serán incorporados en este nuevo capítulo”, insistió. 

De igual manera, Flores habló sobre el proceso actual de inscripción para la candidatura de la Asamblea Nacional constituyente y dijo “El pueblo asumió el llamado, ya van casi 60 mil inscritos para la candidatura. El pueblo se encuentra desplegado en la recolección de firmas”, reseña Panorama. 

Hizo un llamado a todos los participantes “El que tiene un espacio, una propuesta, la lleva, busca los votos y si tiene el apoyo, gana”.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a