Asamblea Nacional aprobó “moción de censura” para Néstor Reverol

Asamblea Nacional |Foto: @AsambleaVe

Asamblea Nacional |Foto: @AsambleaVe

Este jueves, la bancada opositora discutió y aprobó la “Moción para dar Voto de censura al Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres”, de conformidad con lo establecido en el artículo 187 de la Constitución.

Durante el debate, la diputada Delsa Solórzano se dirigió a la Fuerza Armada Nacional asegurando que “traición a la patria no es delito, delito es que continúen apuntando sus armas contra el pueblo”.

En este orden de ideas, Solórzano se refirió a la gestión de Néstor Reverol, indicándole que a partir de ahora además de ser  “asesino”, lo calificarán de “usurpador”, ya que se aprobó la moción de censura que implica la inmediata “destitución” del cargo del funcionario. 

“La palabra asesino ya te queda pequeña. Ahora eres genocida y a partir de hoy, usurpador del cargo de ministro”, declaró. 

Asimismo increpó a Reverol cuestiónandole si el orden público ¿es arrastrar y atropellar venezolanos, o disparar desde los edificios?

“Nos duelen todos esos jóvenes que sólo vivieron en chavismo, que lucharon por tener una Venezuela que no conocieron. El pueblo seguirá en la calle. No te tenemos miedo a ti, sino al modelo dictatorial que pretendes dejar”, insistió. 

Por su parte el diputado Juan Requesens aseguró que Reverol estaba en el cargo de Ministro como una medida de “protección” que tomó el Gobierno Nacional ante las graves acusaciones que tenía Estados Unidos en su contra, imputándole cargos de narcotráfico. 

“A Reverol lo nombraron ministro para protegerlo de acusaciones de narcotráfico. Nadie debe reconocerlo como ministro.  La comunidad internacional lo ha declarado como violador de DDHH y nacional o internacionalmente pagará”, señaló Requesens. 

El diputado destacó que la FAN “no debe permitir” que “Maduro y Reverol continúen acabando con su reputación”. 

En este debate también participaron los diputados Henry Ramos Allup, Teodoro Campos, Gaby Arellano, Lady Gómez.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a