GNB y PNB inició represión contra opositores que se concentran en Caracas (+fotos y videos)

Represión-Caracas

GNB y PNB reprime a opositores que se empiezan a concentrar en Caracas | Fotos: Vía Twitter

Para este miércoles la oposición venezolana convocó a sus seguidores a una nueva movilización en desafío al Gobierno nacional, por lo que tienen previsto llegar hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de rechazar el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente que ha sido avalada por el ente.

En horas del mediodía los venezolanos se empezaban a concentrar en los puntos establecidos por la MUD, sin embargo, en varios de ellos se generaron situaciones irregulares, al notarse la presencia de cuerpos de seguridad del Estado, quienes una vez más reprimieron a los manifestantes con gases lacrimógenos, intentado así dispersar y contener la movilización.

Vecinos de La Candelaria denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana los reprimieron con bombas lacrimógenas mientras se concentraban en el Centro Comercial Sambil de La Candelaria.

Por otro lado, se reportó a través de la red social Twitter, que los opositores que se concentraron la urbanización Montalbán, también fueron blanco de la arremetida por funcionarios de la GNB.

Los manifestantes estaban acompañados por diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos quienes también se vieron afectados por los fuertes gases.

“Ni con toda la represión que pongan, podrán sacarnos de las calles! #Montalbán #CNEConstituyenteNOVa“, comentó el diputado Carlos Paparoni en su cuenta en Twitter.

A continuación reportes en Twitter:

Reprimen a manifestantes en Montalban

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a