Francisco Ameliach respaldó declaraciones de Padrino López a efectivos militares

ameliach2

Francisco Ameliach, Gobernador del estado Carabobo | Foto: Cortesía

Este martes el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, su respaldo a las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien cuestionó las actuaciones de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  instándolos además a comportarse como profesionales y a respetar los Derechos Humanos de los ciudadanos.

El mandatario regional y mayor retirado de la FANB, citó en uno de sus tuits las palabras de Padrino López: “El que se aparte de la línea de Estado, de la preeminencia del respeto de los Derechos Humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad”.

“Comparto y apoyo totalmente lo dicho por el compatriota Ministro de la Defensa @vladimirpadrino a efectivos militares”, escribió al respecto.

Asimismo, en otra publicación compartió un video del fallecido expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien relata la intención que tuvo Ameliach de sumarse a la Constituyente en el año 1999.

Por ello aprovechó la oportunidad para resaltar que “cualquier aspiración personal debe estar subordinada el bien inestimable de la Patria”, mensaje que dejó al aire y pudiera estar dirigido a un grupo en particular.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a