Julián Gil le responde a Marjorie de Sousa tras mostrar conversación íntima (+VIDEO)

 Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

Marjorie de Sousa / Julián Gil | Composición

La crisis de salud que vivió la madrugada del viernes el hijo de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa ha terminado en una serie de mensajes entre sus padres que se acusan públicamente de faltar a la verdad.

El pleito entre la pareja subió de tono el lunes tras una escalada de tensión a través de mensajes en redes sociales en los que ambos pusieron en cuestión la credibilidad del otro y publicaron imágenes de las conversaciones privadas que mantuvieron sobre la crisis de salud que sufrió Matías Gregorio.

Luego de que Marjorie pusieran en entredicho las declaraciones de Julián a unos reporteros de televisión en las que él aseguraba que se enteró por los medios de comunicación de la emergencia de su hijo, el empresario argentino no se ha quedado tranquilo y ha publicado en Instagram un capture de la conversación que mantuvo esa noche con su expareja. 

Los mensajes mostrados por el actor dejan en evidencia que él fue quien le escribió a la modelo venezolana para que le corroborara la información que le habían hecho llegar los periodistas.

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la señora De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos mas, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojala la misma energía que utiliza ‘La señora’ para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías”, dijo un Julián claramente molesto por la situación.

Sin embargo, poco después el actor borró el mensaje, sustituyéndolo por uno más corto y concreto: “¡No se me notificó! Fui yo quien me enteré por personas de la prensa que me escribieron. A toda acción hay una reacción. ¿Quién miente?”, escribió.

Julián, además, mostró los mensajes que le habrían enviado algunos reporteros notificándole de la situación e incluso citó un audio que grabó de la conversación que sostuvo con el publicista de Marjorie sobre la situación de Matías.

El encontronazo entre los actores ocurre en momentos de tensión debido al pleito legal por la custodia del pequeño Matías Gregorio que actualmente sostienen y por el que se espera que este miércoles 7 de junio se vean las caras de nuevo en un juzgado de la Ciudad de México para una nueva visita de Julián a Matías, de acuerdo con lo estipulado por los tribunales.

https://www.instagram.com/p/BU-vWQAlndj/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a