La tremenda “metida de pata” de George Harris por la que tuvo que disculparse con Guaco (+Video)

La tremenda “metida de pata” de George Harris por la que tuvo que disculparse con Guaco | Composición

La tremenda “metida de pata” de George Harris por la que tuvo que disculparse con Guaco | Composición

El humorista George Harris tuvo que disculparse con Guaco tras afirmar que la superbanda de Venezuela era una las agrupaciones invitadas a la boda de un sobrino de la primera combatiente, Cilia Flores, a celebrarse en la Isla de Coche, estado Nueva Esparta.

Tras hacerse viral la noticia, Luis Fernando Borjas, Gustavo Aguado y Diego Rojas salieron a desmentir de manera contundente la información.

“No sé que intenta, no se que gana este señor al inventar esto. Guaco no tiene toque hoy. Estamos fuera de conciertos totalmente hasta finales de este mes que reanudamos las actividades. Debe ser la frustración o la disfunción eréctil que les da por inventarle a uno eventos para desprestigiar y tratar de desmeritar. Hermano, usted inventando eso no nos daña; más de 50 años de trabajo limpio honesto y representando a todo un país de gente inteligente. Saludos”, escribió Borjas en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Rojas también se pronunciaba contra el comediante. “Resultaste ser más estúpido de lo que pensé! Como todos pueden observar, el frasco e’ baba este está absolutamente seguro de lo que dice… vamos a ver cuantos de sus seguidores le creen! Comediante? Esto no le da risa a nadie! Es muy sabroso estar en Miami y llevarte por el medio a los demás DESDE AFUERA! En fin, estúpido, recibe un abrazo desde VENEZUELA!!! PAYASO!!”, arremetió.

Aguado no se quedó atrás. En un mensaje a través de Twitter resaltó que toda información hay que verificarla antes de difundirla. 

“Aquí estoy, George Harris, montándome en la tarima, pero me voy vía Internet porque estoy en FL. Hasta cuando publicar sin verificar, borborote“, sostuvo el cantante.

Sin embargo, horas más tarde las contundentes respuestas de los artistas fueron borradas de sus perfiles, mientras que el actor decidió hacer públicas sus disculpas con un video en Twitter.

Alegó que le pasaron fotos y la lista de artistas invitados a la boda del sobrino de Cilia Flores en la que figuraban la superbanda de Venezuela y Jorge Celedón.

Agregó que entendía que Guaco y Celedón estuvieran molestos por la situación, y pidió a los artistas que entendieran lo difícil que podía llegar a ser corroborar informaciones de esa índole.

“Si bien uno denuncia las cosa que a uno les manda y las pone en sus redes sociales, también es valedero que uno pida disculpas cuando la información es falsa“, sentenció.

https://twitter.com/picosuarez/status/871547097170026498


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a