Anuncian creación de Comités por el Rescate de la Democracia

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

Tomás Guanipa | Foto: Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, anunció este martes la creación de los denominados “Comités por el Rescate de la Democracia” para que las acciones de calles se puedan multiplicar y así se restituya en Venezuela el camino de la democracia.

“La lucha debe continuar, organizarnos como nunca antes para multiplicar por toda Venezuela. Estos comités son para aumentar la protesta pacífica en las calles para elegir elecciones“, detalló el parlamentario.

Señaló que las personas podrán inscribirse para recibir información de las actividades de calle que se organizarán a través de la página web dispuesta para tal fin.

Guanipa, además, rechazó la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado en la manifestación de este martes. “A la FANB les digo que no se puede permitir que se usen el uniforme las armas contra el pueblo, que la FANB sea usada más como un colectivo del Gobierno”, dijo.

Finalmente, el representante de la tolda amarilla reiteró la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles que tendrá como puntos de llegada las diferentes sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a