Video de Leopoldo se filtró con ayuda de militares de Ramo Verde, revela Guevara

Leopoldo López, condenado a casi 14 años de cárcel|Foto: archivo

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde |Foto: archivo

El video divulgado a través de las redes sociales de Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde se pudo realizar gracias a la ayuda de militares del recinto, reveló el diputado y primer vicepresidente de la AN, Freddy Guevara.

“El video de Leopoldo López anoche, se filtró con ayuda de los militares de Ramo Verde”, dijo Guevara durante una entrevista radial con el periodista César Miguel Rondón, este lunes.

El parlamentario manifestó que “Leopoldo López no es gafo. No existe la posibilidad de que vaya a doblegarse a cambio de su libertad”, reiteró el diputado.

Insistió en que “el Gobierno busca con Leopoldo López un aliado para calmar la calle. Pero eso no sucederá. La esperanza de la oposición está puesta en la fuerza y el compromiso del pueblo para conseguir su libertad”.

“Es evidente que el Gobierno está buscando otro diálogo. Ellos quisieron asumir las funciones del Parlamento y se lo impedimos. Ellos quisieron que nos doblegáramos ante la represión y tampoco lo lograron”, aseveró.

La noche de este domingo, López envío un mensaje en video en el que insta a los venezolanos a mantener firme la protesta de calle afirmando que la victoria se encontraba cerca.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a