Pedro Carreño propone que la Fiscal General sea destituida por «insania mental»

Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Pedro Carreño arremetió contra Luisa Ortega Díaz | Notitotal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño,  propuso este lunes que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, sea destituida por insania.

“Esta señora, con ese comportamiento, ha dado sobradas manifestaciones de tener insania mental, es decir, que su comportamiento conductual es muy extraño”, dijo el parlamentario en entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Indicó que irán al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que se conforme una junta médica de expertos en psicología y psiquiatría para que evalúen a la fiscal, quien ha sido tildada de traidora por sectores del chavismo luego de haber hecho declaraciones que afectaron las bases del gobierno.

“Nosotros vamos a ir al TSJ a solicitar, como no sabemos la patología de la señora, saber si tiene insania mental“, señaló el legislador.

Finalmente, señaló que quieren evitar que la fiscal lleve a la República “a daños mayores”, por lo que sugirió que sea recluida por su supuesta condición mental. “Nos puede llevar a una guerra civil y puede llevar a las condiciones de una invasión extranjera”, apuntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a