¡Lograremos la victoria! El mensaje de Leopoldo López a los venezolanos (+video)

Mensaje de Leopoldo López | Foto: Captura de video

Mensaje de Leopoldo López | Foto: Captura de video

La noche de este domingo se divulgó un video del líder opositor Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, momentos después de conocerse que había sido visitado por el ex presidente José Luis Rodríguez Zapartero, el alcalde Jorge Rodríguez y la canciller Delcy Rodríguez.

En el material audiovisual, López pidió a los venezolanos no abandonar la calle y continuar protestando porque “la victoria está cerca”.

“A toda Venezuela mi invitación es a que continúen en las calles con firmeza, con determinación. Siempre pacífico, pero permanente. Una lucha que no puede cesar hasta que logremos la victoria, una protesta que tiene que estar en todos los lugares, en todas partes, en todo momento. Solo así lograremos conquistar la libertad y la democracia”.

López reveló que sostuvo un encuentro “con mucho respeto” con Zapatero. “El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó sus condolencias para los familiares de las personas que “han sido brutalmente asesinadas por la represión” en las protestas.

“La rebelión, la resistencia y la protesta son legítimas. Hay dos razones que la legitiman, históricamente ha sido así. Primero: enfrentar a un gobierno déspota, tiránico, que humilla a los ciudadanos. Y segundo: cuando un gobierno no tiene la capacidad para darle respuesta a los problemas de los ciudadanos. Hoy esas condiciones se cumplen en Venezuela. El despotismo, la tiranía, la represión, el abuso de poder y por otra parte la escasez, la inflación, la inseguridad, el deterioro de todos los servicios públicos. El colapso general de Venezuela justifica, ambas razones, que hoy el pueblo esté en las calles pidiendo libertad”.

Aseveró que: “Hoy más que nunca está planteada una lucha crítica, estamos en un momento histórico de nuestro país. Y yo estoy seguro que vamos a salir airosos, vamos a salir victoriosos, pero sobre todo quiero decirles a todos los venezolanos nuestro más profundo compromiso con lo que va a venir después del cambio, es una Venezuela libre, democrática, en donde todos los derechos sean para todas las personas”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a