El chorro de la ballena le destrozó el riñón y la vesícula a un joven de 20 años

Ballena dispara agua contra manifestantes en la Francisco Fajardo | Foto: Caraota Digital

Ballena dispara agua contra manifestantes en la Francisco Fajardo | Foto: Caraota Digital

El pasado 22 de mayo, el joven Manuel Melo Beroes de 20 años de edad, fue impactado por el chorro de una ballena de la Guardia Nacional (GN), lo que le ocasionó severos daños en un riñón y en la vesícula.

Tras ser atendido, finalmente le tuvieron que ser extraídos de su organismo.

En una exclusiva ofrecida a El Estímulo, el estudiante de Diseño Gráfico en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (Iutirla), contó el momento en el que fue blanco de los cuerpos de seguridad del estado.

Melo habría sido golpeado con un primer chorro que lo dejó tendido en el piso; sin embargo, los oficiales no conformes con un primer ataque accionaron el chorro de agua a presión nuevamente contra su cuerpo.

El joven relata que desde el suelo gritó a viva voz por el dolor ocasionado.

Tras el segundo golpe y la imposibilidad de levantarse por sus medios, fue rescatado y trasladado en una moto hasta el centro de Salud Chacao, donde fue referido al Hospital Domingo Luciani.

En quirófano, los médicos descubrieron la terrible condición del joven, quien tenía varios de órganos severamente dañados, entre ellos, el páncreas, el colon, y los dos que le fueron extraídos más tarde.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a