Ramos Allup: “Venezuela no se va a calar la constitución modificada del mapleto”

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional  por la Unidad |Foto archivo

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad |Foto archivo

El día de ayer, durante la agenda encabezada por eventos de calle en los municipios Páez y Sucre del estado Yaracuy, el diputado Henry Ramos Allup extendió su apoyo al pueblo yaracuyano y dio respuesta a la propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la supuesta realización de un referéndum para aprobar la constitución modificada finalizado el proceso de la constituyente.

“Veremos si cumple con su palabra, que no es de fiar, porque este señor dice una cosa el lunes y se desdice el martes”, señaló el parlamentario, y al mismo tiempo explicó que a Chávez –en su momento- se le ganó el referéndum y que si el gobierno de Maduro no ha querido hacer referéndum previo para aprobar o no el proceso constituyente, ni las bases comiciales, es porque el gabinete presidencial tiene ‘culillo’.

“Maduro como que dijo que después de que esa prostituyente terminara su trabajo, iba a someter esa constitución modificada a referéndum para que Venezuela decidiera si la quería o no. Si esa vaina ocurre, le vamos a meter ‘nueve a uno’, rechazando esa Constitución. Estoy seguro que en cualquier elección que haya –sin truculencias-, como esa prostituyente, se la vamos a ganar. No participamos porque esa prostituyente no es una elección, sino una asamblea del Psuv, ¡es una cagada! El país no se va a calar esa violación sistemática a la Constitución vigente”, dijo.

En cuanto al tuit de la periodista Madelein García del canal Telesur, en el que la presentadora de noticias publicó una planilla de la presunta inscripción del diputado Henry Ramos Allup junto con otros parlamentarios de la Unidad como Julio Borges y Juan Requesens en la Constituyente convocada por Maduro, indicó que no iba a estar aclarando cada calumnia que el “régimen inmundo excreta contra la oposición venezolana”, y que dicha planilla se trata de una farsa, de “un ardid del gobierno que se encuentra en situación terminal”.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a