Julio Borges: Hoy protestamos contra el Gobierno del hambre que representa Nicolás Maduro

Julio Borges | Foto: Twitter

Julio Borges | Foto: Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges aseguró que este sábado marchan con las “ollas vacías, que representan el verdadero problema del país, un sistema que lleva al hambre, la dependencia y la esclavitud”. 

“Hoy cuatro de cada diez venezolanos come dos o menos veces al día y 69% de la población ha perdido peso gracias a la gestión de Maduro”,  dijo Borges.

Asimismo, el diputado alertó que 74% del país considera que su principal problema es el ato costo de la vida y la escasez y que el programa más importante en materia de alimentación del Gobierno de Nicolás Maduro, los CLAP, solo llega a 21% del país.

El parlamentario también informó, desde la Avenida Paez, que la Guardia Nacional Bolivariana reprime “a punta de bombas lacrimógenas, perdigones y metras” la marcha de las ollas vacías, impidiendo que las personas se reagrupen para continuar hasta su destino en El Valle.

“Seguiremos para adelante contra una Guardia Nacional que nos reprime brutalmente, seguiremos hasta lograr el cambio democrático en exige el país. Aquí hay gente joven que no se rinde,” agregó. Borges reiteró que la lucha democrática es por “el voto, por la libertad, por un país digno”.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a