Denuncian muerte de dos detenidos en un calabozo del Cicpc

CICPC |Imagen de referencia

CICPC |Imagen de referencia

En  un calabozo en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Hatillo, fueron hallados muertos José Israel Aranguren Rodríguez, de 21 años, y Francisco Bello, de 45 años, quienes se encontraban recluidos en el lugar desde hace dos meses por la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, luego de una denuncia por supuesta extorsión.

El jueves en la madrugada estaban muertos en la celda en la que permanecían recluidos. En horas de la mañana familiares del detenido recibieron una llamada de un conocido en la que les informaban acerca de su muerte en una presunta riña, según la hermana, Beatriz Aranguren, quien aseguró que el mismo día tenían la audiencia preliminar, lo cual les despertó suspicacias, reseña El Nacional. 

“Pedimos justicia. José Israel tan solo tenía 21 años de edad y nunca había estado preso”, denunció la hermana desde la morgue de Bello Monte, quien además indicó que las víctimas compartían calabozo con más de 60 detenidos, “estaban en hacinamiento absoluto”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a