Diosdado Cabello: Una vez electa la ANC revisaremos el funcionamiento del MP

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

Luisa Ortega Díaz / Diosdado Cabello | Composición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este viernes que una vez electa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) someterán a revisión el desempeño del Ministerio Público (MP).

“Una vez sea electa la ANC revisaremos el funcionamiento del MP, lo vamos a voltear como una media para que se ponga a la orden del pueblo“, dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante una concentración oficialista desde el estado Barinas.

Asimismo, señaló a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de estar aliada con “sectores extremistas de Venezuela” al asegurar que “la Fiscalía se convirtió en un brazo ejecutor del terrorismo en el país”, en referencia a las últimas declaraciones de la fiscal general contra la ANC.

En este sentido, Cabello resaltó que la Constituyente será para lograr la restitución de la paz, de la justicia y cero impunidad. “La ANC podrá tomas las desiciones y nadie en Venezuela podrá a oponerse a ellas”, recalcó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a