Sigue el minuto a minuto de la marcha estudiantil hacia VTV

Sociedad civil junto a los estudiantes marcha hoy hasta VTV |Foto Reuters

Sociedad civil junto a los estudiantes marcha hoy hasta VTV |Foto Reuters

Este viernes, el Movimiento Estudiantil convocó una marcha hasta la sede de Venezolana de Televisión (VTV) en exigencia de que expongan la verdad del país. 

Los estudiantes estarán acompañados por la sociedad civil y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes se concentrarán en dos puntos: Plaza Altamira y  Unicentro El Marqués.

Esta movilización se da un día después de que la planta televisiva cometiera un error al elaborar una gráfica sobre una encuesta referente a la intervención extranjera.  

Usuarios en Twitter y políticos criticaron al canal del Estado por esta falla. 

Uno de ellos fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien expresó: “¿Qué les pasó VTV? ¡Qué cuando se miente y miente, todo el día se miente para engañar al pueblo pasan estas cosas! ¡La verdad siempre ganará!”, exclamó Capriles en su cuenta de Twitter”.

Debe señalarse que una de las razones de la marcha de hoy es exigir al canal del Estado que se disculpe y diga la verdad sobre la muerte del joven estudiante de la Unimet, Juan Pablo Pernalete. 

“Abran sus pantallas a la realidad! El Pueblo de venezuela ya decidió que rumbo tomar. No lo sigan traicionando!”, manifestó Hasler Iglesias, ex presidente de la Federación de centros estudiantiles de la UCV. 

TWEETS:


Transmisión en vivo:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a