Ramos Allup: Caso de dip. Caro es un ejemplo de terrorismo selectivo para intimidar a la oposición

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó este viernes su rechazo a la imputación de delitos militares a ciudadanos civiles, como ocurrió con el parlamentario Gilber Caro, privado de libertad por presunta traición a la patria y sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante una conferencia realizada en la UPEL Yaracuy, el ex presidente de la AN insistió en que ningún civil puede ser imputado por delitos militares y aseguró que el caso del diputado Caro es un claro ejemplo del terrorismo selectivo que lleva a cabo el gobierno para intentar intimidar a la oposición que, durante 62 días continuos, no ha cesado de mantenerse en la calle a pesar de la represión.

El secretario general de Acción Democrática también se refirió a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que el gobierno se ha encargado de “echarle más gasolina al fuego” con estrategias como la revalidación de partidos, postergación de procesos electorales, desconocimiento de la AN, y ahora, con la Constituyente.

“Ningún tema de los que conforman los problemas que presenta la situación venezolana se resuelve con la modificación de la Constitución. No es cuestión de Constitución, es cuestión de un gobierno incompetente”, manifestó.

Finalmente, Ramos Allup agregó que están rechazando la Constituyente porque “viola la Constitución, no podemos convalidar un proceso que es inconstitucional”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a