Olivares desmiente al Gobierno: Ningún opositor participará en la Constituyente

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

Este viernes, el diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, desmintió que dirigentes de la oposición se hayan inscrito como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy nadie le cree a Nicolás Maduro, el mismo Nicolás Maduro que dijo que iba a acabar con los billetes de 100, que iba a acabar con el dólar paralelo, que iba a acabar con el hambre. ¡Otra mentira más! Si Nicolás Maduro sabe qué dirigente de la oposición se inscribió a la constituyente que lo diga, que lo denuncie. Que deje de jugar a la intriga balurda y barata, que le queda muy mal”, dijo el parlamentario al portal Noticiero Digital.

Olivares reiteró que los dirigentes de la oposición están decididos a no formar parte del proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“No vamos a participar en esa estafa, vamos a estar todos los días en la calle sin detenernos. Aquí nadie ha planteado ni planteará participar en lo que es el asesinato a la Constitución”, sostuvo.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Comité de Abastecimiento Soberano y Producción (Clap), @ClapOficial, aseguraron que dirigentes de oposición como Henry Ramos Allup, Julio Borges y Lilian Tintori se habían inscrito como candidatos a la constituyente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a