Olivares: Marcha estudiantil a VTV demostró que no somos violentos

José Manuel Olivares, diputado  a la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

En el marco de la marcha estudiantil con destino a la sede de Venezolana de Televisión (Vtv), que contó con el acompañamiento de diputados opositores, el parlamentario José Manuel Olivares declaró a los medios de comunicación presentes que la movilización pacífica demostró quiénes son los violentos. 

Sobre esto último se detuvo para señalara que hay violencia siempre y cuando los organismos de seguridad del Estado la infrigan porque los manifestantes -aseguró- no son los violentos, y eso quedó demostrado. 

Durante sus declaraciones fue abordado por un camarógrafo de un canal del Estado, que lo increpó asegurando que la oposición venezolana “no se manifiesta” contra la violencia en el país. 

Sin embargo Olivares le objetó que la dirigencia opositora está en contra de la violencia. Y lo instó a que denunciara ante la Fiscalía General de la República sus quejas contra la agresión a periodistas y demás trabajadores de prensa. El diputado también invitó al camarógrafo a encarar a Diosdado Cabello para que deje de incitar al odio. 

Lo cierto es que una comisión de 8 estudiantes de diferentes casas de estudios del país lograron ingresar al canal del Estado para expresar sus exigencias al Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, a quien le pidieron que tuviese ética y moral sobre la información que ofrece al país. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a