Movimiento Estudiantil encaró a Villegas: “Ustedes perdieron el sentir humano”

Estudiantes encaran al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas | Captura VTV

Movimiento Estudiantil encara al ministro de Comunicación, Ernesto Villegas | Captura VTV

Este viernes, una comisión de ocho estudiantes miembros del Movimiento Estudiantil ingresaron a la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) para hacer entregar un documento con tres exigencias para el medio.

El documento, recibido por el el ministro y presidente de VTV, Ernesto Villegas, pedía: Informar la realidad del país, que los periodistas que trabajan allí tengan ética, y que el canal le abra la oportunidad a todos los venezolanos.

El presidente del centro de estudiantes de la Ucab, Santiago Acosta, manifestó: “es el la primera vez que se logra llegar a un punto, y eso es una luz”. De igual manera, condenó la falta de cobertura sobre la represión contra los estudiantes.

En respuesta, Villegas comentó: “somos venezolanos. No tenemos que permitirnos que vuelva a derramarse sangre venezolana, podemos entendernos como seres humanos civilizados”.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU-UCV, Rafaela Requesens, le dijo al ministro: “ustedes perdieron el sentir humano. La única manera que estuviéramos aquí es con una marcha y llegamos de manera pacífica. Tengo 24 años y quizás no esté pasando tanta roncha como el resto de los venezolanos pero estoy luchando por algo”.

“Se hartan de decir que VTV es del pueblo, pero los únicos que salen son ustedes diciendo mentiras”, sostuvo la estudiante.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a