¡Con todo! La arremetida de Adriana Azzi contra la GNB y los chavistas

La astróloga venezolana Adriana Azzi|Foto referencial

La astróloga venezolana Adriana Azzi|Foto referencial

La astróloga venezolana Adriana Azzi arremetió contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por la brutal represión a la sometieron a los vecinos de La Vega, en Caracas, a tempranas horas de este viernes.

“Ahora les tienen miedo a mis twittes, cómo es posible q le digan fascistas a la gente de la Vega? Mal nacidos esbirros. Corran y aprieten”, escribió Azzi a través de su cuenta en Twitter.

Continuó cuestionando: “Me gustaría saber si a los Gnb les gustaría q le quemen sus casas? No se quejen luego y ni choriqueen fascistas”.

Afirmó que los venezolanos tienen el derecho a la defensa, e instó buscar las casas de esos uniformados y responderles con lo mismo.

“Basta YA¡ No es posible el ataque de los hogares de los venezolanos por la GNB. Hay que ubicar las casas de los Gnb y hacerles lo mismo que le hacen a las casas de los civiles. Para ver si les gusta el gas o la candela …”

Asimismo, criticó duramente a aquellos que apoyan la “prostituyente” promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Y a Los burros que apoyan la prostituyente, les digo que son bien brutos..se va a morir de hambre eso es así y no tendrán derecho a nada”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a