José Brito: Cabello y Carreño dejan en evidencia ser los grandes estafadores del país

Diputado José Brito | Foto: Archivo

Diputado José Brito | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional José Brito, rechazó la actuación de Pedro Carreño frente al caso de Diosdado Cabello y el supuesto daño que los medios le ha causado.

Brito manifestó que a ambos dirigentes del oficialismo no les alcanzará la vida para pagarle a los venezolanos no sólo daños morales, y catalogó la actuación de la justicia como una burla.

“Lo hemos visto constantemente y sabíamos que este caso no sería la excepción, entre lo más bajo es ver la falsedad de Cabello quien anunció que el dinero que La Patilla deberá pagarle lo donará y recientemente la amenaza que hizo contra El Nacional, periódico con historia y credibilidad, que ya enfrenta la intención de ser expropiado, quién les va a creer si ambos ciudadanos han ocupado relevantes cargos en instituciones públicas y lo que han dejado a su paso es resentimiento, miseria y abandono, mientras los que se creen dueños de las leyes exponen los lujos que les ha dejado el sabor del poder y la revolución”.

El abanderado por la tolda aurinegra resaltó que la indolencia e indiferencia “de los que hoy se sienten poderosos, temen al voto libre, es por eso que hoy pelean por imponer su Constituyente, nacida dentro de la desesperación de un gobierno completamente viciado que dejó de contar con el apoyo de la gente”.

Además precisó que ambos voceros del partido de gobierno “fichas claves dentro de lo que han llamado movimiento revolucionario, dieron la espalda a sus electores, desconocen las condiciones en las que están porque no les importan, buscan seguir manipulando y utilizando a los ciudadanos que tienen necesidades para ellos continuar raspando la olla”.

El diputado José Brito llamó a los venezolanos a no creer en falsos Mesías, “en promesas de aquellos que les da asco el pueblo y viven detrás de una demagoga ideología que somete a los ciudadanos a la miseria mientras otros se hacen ricos con los recursos del Estado y al ver la asfixia que tienen decidieron atacar a la empresa privada”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a