Comando del Conas y Sebin intentaron allanar vivienda de periodista en Barinas

Comando del Conas y Sebin intentaron allanar vivienda de periodista de El Universal en Barinas | Foto referencial

Comando del Conas y Sebin intentaron allanar vivienda de periodista de El Universal en Barinas | Foto referencial

El periodista y corresponsal del diario El Universal, Walter Obregón, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron allanar su residencia ubicada en una  urbanización del estado Barinas.

En horas de la mañana efectivos de seguridad, portando armas de fuego y con pasamontañas, se encaramaron en la platabanda de la residencia propiedad del periodista e intentaron entrar por una ventana forzando los barrotes, pero vecinos de la urbanización José Antonio Páez impidieron que la rompieran.

“Inicialmente, forzaron la ventana de mi vivienda y se montaron en el techo, esto es un abuso. Aquí hay residimos  familias, gente tranquila y de paz”, manifestó el comunicador.

Los habitantes de la comunidad alarmados por el despliegue de funcionarios les notificaron que allí residía un periodista que no se encontraba en el lugar.

Los uniformados, sin embargo, argumentaron que estaban buscando a un ciudadano apodado “El Willi”. Un vecino les informó que en la zona no residía nadie con ese mote, y los funcionarios se retiraron del lugar.

Obregón aseguró que denunciará el hecho irregular ante el Ministerio Público.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a