Reverol: Derecha contrató paramilitares para disfrazarse de GNB y asesinar manifestantes

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol se pronunció sobre los disturbios en El Valle |Foto cortesía

Ministro de Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol |Foto cortesía

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este jueves que las autoridades neutralizaron  “paramilitares contratados por la derecha terrorista”, que tenían como objetivo disfrazarse de GNB y asesinar manifestantes durante las protestas opositoras.

En rueda de prensa, Reverol anunció que fue detenido un paramilitar colombiano que debía entrenar a estos grupos paramilitares.

Indicó que a los sujetos se incautó “material paramilitar y terrorista” en viviendas de los barrios Bucaral y Bello Campo, del municipio Chacao. 

En los allanamiento en Bello Campo se hallaron material explosivo, ropa militar, chalecos antibalas y detuvieron a dos personas identificadas como Elver Tarazona González y Roiner José Peña Gómez, el primero fue acusado por el ministro de “paramilitar colombiano”.

En cuanto a la incursión de los uniformados en el barrio Bucaral, informó que apresaron a tres personas identificadas como Abib Yatib Ricardo, Busetk Acosta Oscar Gabriel y Adid Yatim José Gabriel, quien es según el ministro “lanzaron explosivos de fabricación artesanal en La Carlota y a los guardias en la Francisco Fajardo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a