¡Entérate! Lo que dijo Julian Gil sobre la portada de People en Español con Marjorie de Sousa y su hijo (+Video)

Julián Gil opinó sobre la portada de People en Español | Composición: NotiTotal

Julián Gil opinó sobre la portada de People en Español | Composición: NotiTotal

El actor argentino Julián Gil manifestó este miércoles su impresión ante la portada de Peolple en Español que protagonizan su expareja, la actriz Marjorie de Sousa y su hijo, Matías Gregorio.

En entrevista concedida al programa “Despierta América”, Julián aseguró que tanto la venezolana como el bebé lucían hermosos, y aplaudió que su ex pareja haya decidido mostrar el rostro del pequeñito en la publicación.

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos que quiera y, hasta cierto punto, hacer una vida normal subiendo todo lo que quiera”, dijo el actor.

Portada de la edición de julio | Foto: People en Español

Portada de la edición de julio | Foto: People en Español

Julián, además, confesó que debido a sus compromisos laborales, se encuentra en pláticas con sus abogados para ver la posibilidad de solicitarle a las autoridades mexicanas que se modifique el día de visita a Matías. 

La próxima audiencia para resolver el caso de manutención y relaciones paternofiliales que actualmente sostienen los actores será el próximo 9 de junio, donde se seguirá intentando alcanzar un acuerdo que satisfaga tanto las demandas de la venezolana como las de Gil.

https://www.youtube.com/watch?v=tR9kAwQuWzI


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a